Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevas Instalaciones Grupo Ortasa



Después de meses de mucho trabajo, y en el que muchos de vosotros habréis sufrido las moletas obras que hemos estado llevando a cabo en el Alto de Enekuri, por fin ha llegado el momento de anunciar, comentaros y mostrar cómo han quedado las nuevas instalaciones de Grupo Ortasa en el Alto de Enekuri.

¿Que ha cambiado en el Concesionario de Grupo Ortasa?

Entre los cambios más relevantes y visibles que hemos llevado a cabo en las instalaciones del Alto de Enekuri, es la construcción de una planta superior siendo así el edificio más alto del Alto de Enekuri (así nos verás mejor ;P)

¿Cuantas marcas hay en las nuevas instalaciones del Alto de Enekuri?

Con la construcción de esta tercera planta, somos el concesionario de Bizkaia más plural de toda la zona. En el renovado concesionario de Grupo Ortasa encontrarás 6 marcas de primer nivel en unas instalaciones nuevas, modernas, amplias y luminosas con todos los servicios que puedas necesitar: Asesoramiento, pruebas de vehículos, tasación, financiación, seguros, taller, carrocería, recambios…

Tras la reforma, el edificio ha quedado de la siguiente manera:

  • Planta 0: Concesionario oficial de Honda y Skoda
  • Planta 1: Hyundai
  • Planta 2: Subaru, SsangYong y Suzuki

Concesionario coches Honda Skoda Enekuri

Concesionario Honda y Skoda: Planta 0

Las instalaciones de Honda y Skoda son las que menos cambios han experimentado ya que mantienen las mismas ubicaciones que en los últimos 2 años.

Nuevas instalaciones Hyundai Enekuri

Concesionario Hyundai: Planta 1

Para tu comodidad y para poder ofrecerte una gama más amplia de vehículos en stock y puedas conocer de primera mano la mayor posibilidad de vehículos Hyundai nuevos; hemos adaptado toda la segunda planta del edificio de Grupo Ortasa únicamente a la marca Hyundai. Tras el incremento de ventas y el creciente interés en la marca Hyundai en Bizkaia, hemos decidido ampliar el servicio con un mayor gama de coches (diferentes modelos, varios equipamientos y colores) y número de asesores comerciales para atenderte en cualquier momento.

Interior concesinario SsangYong Vizcaya
Concesionario Subaru y SsangYong: Planta 2

Las marcas Subary y SsangYong hasta ahora compartían la segunda planta de Ortasa con Hyundai. Estas han sido movidas a la nueva tercera planta donde podrás disfrutar de unas instalaciones más amplias y luminosas donde poder pasear e informarte sobre toda la gama Subaru y SsangYong. Además al ampliar es espacio podrás conocer más modelos de Subaru y SsangYong de primera mano.

Concesionario Suzuki Bizkaia interior

Concesionario Suzuki: Planta 2

Tras pasar los primeros meses formando parte de la familia de Grupo Ortasa en Gran Vía, por fin hemos incorporado la séptima marca del Grupo con el resto de marcas para poder ampliarte la oferta de marcas y vehículos en un único espacio.

No pierdas el tiempo en desplazamientos innecesarios. En Grupo Ortasa tienes todas las marcas y modelos que necesitas para elegir tu próximo coche 🙂

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje directo.

 

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa