Concesionario de coches

Concesionario de motos

Comprar coche en Bizkaia



Si estás pensando en comprar un coche nuevo o de segunda mano en Bizkaia estás en el lugar adecuado 🙂 En Grupo Ortasa Concesionario tienes todo lo que necesitas y siempre con la mejor oferta.

Date una vuelta por la web para conocer todas las marcas y modelos que tenemos para ti y/o acércate a cualquiera de nuestras 3 ubicaciones en Bizkaia.

¿Por qué comprar mi nuevo coche en Grupo Ortasa Concesionarios?

Grupo Ortasa somos una empresa dedicada exclusivamente a la compra y venta de vehículos nuevos y segunda mano con más de 25 años en sector.

Además de esto contamos con grandes y modernas instalaciones en 3 puntos de Bizkaia con todos los servicios que puedas necesitar: Asesoramiento, prueba de vehículos, financiación, seguros, servicios oficial postventa, taller de carrocería, recambios originales, tasación para que nos puedas vender tu coche….

¿Qué ofertas y precios puedo encontrar en la compra de mi nuevo coche en Grupo Ortasa Concesionarios?

Los asesores comerciales de cada marca analizarán tus necesidades y gustos y te ofrecerán siempre la mejor oferta posible al comprar tu coche. Cada semana tenemos campañas y promociones diferentes. Además de esto cada mes contamos con diferentes modelos en stock de Km 0 que son una gran opción para comprar un coche nuevo pero más barato.

¿Qué servicio me ofrece Grupo Ortasa Concesionarios?

En Grupo Ortasa te ofrecemos un servicio integral en la compra de tu nuevo coche. Tanto si compras un coche nuevo, un vehículo de Km 0 o un coche de segunda mano.

En Grupo Ortasa nos caracterizamos por la transparencia y servicio integral que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes donde ayudamos a elegir el coche que necesitan tras una valoración previa de las necesidades de cada persona.

¿Qué marcas puedo elegir al comprar mi coche en Grupo Ortasa Concesionarios?

Ahora mismo contamos con la gama más amplia de marcas y modelos en un mismo espacio de toda Bizkaia. Podrás ver, consultar y probar sin ningún tipo de compromiso todas las marcas que ponemos a tu disposición en el edifico más alto del Alto de Enekuri. En estas instalaciones tenemos alojados los concesionarios exclusivos para Bizkaia de Hyundai, Honda, Subaru, Skoda, Suzuki y SsangYong.

Evita perder el tiempo en desplazamientos innecesarios al tener la gama más amplia en cuanto a marcas y modelos de vehículos de Bizkaia en un mismo concesionario.
Desde hacer más de 20 años también somos concesionario exclusivo de Porsche en Bizkaia y único concesionario Porsche del País Vasco. Las instalaciones de Porsche se encuentran en Galdakao en el Poligono Aperribai.

También puedes darte una vuelta por la web e informarte de todas las marcas de coches y modelos nuevos que tenemos y también la sección de Vehículos de ocasión y Km 0 Bizkaia donde actualizamos a diario los vehículos de segunda mano y Km 0.

Conoce todas las ubicaciones y servicios que ponemos a tu disposición. Aunque estamos situados en Bizkaia, vendemos coches de ocasión y nuevos a toda España.

 

Solicita información sin compromiso:

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa