Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Subaru Forester



El Nuevo Subaru Forester cuenta con mejoras de diseño, más equipamiento y nuevos acabados, pero mantiene su rendimiento dentro y fuera del asfalto.

Nueva imagen del Subaru Forester 2019

El popular SUV japonés comienza el año con nuevo diseño. El Forester 2019 cambia su frontal para lucir uno más agresivo y moderno. Además, incorpora unas nuevas molduras en los pasos de ruedas que le dan un aspecto más todoterreno

El diseño interior también presenta algunas novedades, como el maletero, fabricado con plástico repelente al agua y unas guías que mejoran el deslizamiento del equipaje.

Motor del nuevo Subaru Forester

El renovado 4×4 cuenta con dos Subaru Bóxer motores disponibles, ambos de gasolina. El primero es un 2.0i Turbo de 240 CV para el acabado tope de gama Executive Plus XT.  El segundo es un 2.0i de 150 CV de cuatro cilindros con un consumo medio de 8,8 l/100 km en el ciclo WLTP.

Todos equipan cambio automático Lineartronic y tracción a las cuatro ruedas permanente Symmetrical-AWD característica de Subaru. 

También existe la posibilidad de adaptar el motor de menor potencia para que funcione indistintamente con gasolina o con GLP. De este modo, el nuevo Subaru Forester contaría con la etiqueta ECO de la DGT.

Nuevo Subaru Foretster al mejor precio en Bizkaia

Acércate a Subisa, Subaru en Bizkaia, puedes llevarte el Nuevo Subaru Forester 2019 desde 26.900€ con un gran equipamiento. ¡Ahora, más equipado que nunca!
  • Motor Subaru Boxer.
  • Tracción Permanente 4×4 (AWD Simétrica).
  • Transmisión variable continua Lineartronic.
  • Sistema de asistencia a la conducción Eyesight.
 
Ven a Subisa, tu concesionario Subaru en Bizkaia, y solicita más información sobre la oferta del Nuevo Subaru Forester.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa