Concesionario de coches

Concesionario de motos

Subaru Gama Eco GLP. ¡Cuidamos el medioambiente!



¿Qué es el GLP?

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es un carburante alternativo que está formado por una mezcla de hidrocarburos (butano y propano). Su composición conlleva ventajas económicas y medioambientales, ya que al no contener elementos contaminantes como azufre y otros metales, goza de una carga impositiva mucho menor que otros carburantes tradicionales.

Funcionamiento del GLP

Hay que realizar una adecuación del vehículo a gasolina, para que éste pueda circular con GLP. La transformación consiste en la instalación de un equipo de
almacenamiento y alimentación de GLP que se conecta al motor. Cuando se realiza la adaptación, el automóvil pasa a ser bi-fuel, es decir, que puede circular
indistintamente con gasolina o GLP, priorizando el uso de esta última sobre la primera. ¡Obtendrás más autonomía para gozar de tus viajes!

Ventajas para el conductor de modelos GLP de Subaru

  • Económicas: Ahorro de hasta un  40% en combustible. Gracias a la Etiqueta ECO, podrá disfrutar de bonificaciones y tarifas especiales en estacionamiento SER, Vía T, IVTM, entre otros.
  • Medioambientales: Bajas emisiones de CO2, NOX y casi ninguna emisión de partículas. Reducción a la mitad de los ruidos en comparación a carburantes tradicionales.
  • Circulación: Circulación sin límites. Circular por carriles BUS/VAO, recorrer y aparcar sin limitaciones por el centro de las ciudades durante períodos de restricción.
  • Autonomía: Prácticamente el doble de autonomía al gozar de dos depósitos (GLP/Gasolina). Además, existen más de 600 estaciones de servicio donde repostar en toda España.

 

Modelos

Dentro de la gama Eco Subaru GLP, podemos encontrar los siguientes modelos:

 

Para más información puedes consultar el catálogo de Subaru GLP aquí.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa