Concesionario de coches

Concesionario de motos

Doblete de Porsche en las 24 horas de Le Mans



Porsche domina en GTE

El constructor alemán de coches deportivos hace historia de nuevo en Le Mans. Dos son las victorias que ha obtenido Porsche en las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más dura del mundo recién celebrada.

Doblete de Porsche en las 24 horas de Le Mans

Victoria Porsche 911 RSR GTE-Am Le Mans 2018

En esta edición, el Porsche 911 RSR con el número 92 se ha colocado en primera posición en GTE Pro. El equipo de pilotos formado por Kévin Estre (Francia), Laurens Vanthoor (Bélgica) y Michael Christensen (Dinamarca) dominó casi toda la prueba. Así, Porsche lograba su victoria número 106 en la prueba de resistencia francesa.

Por su parte, el trío de pilotos compuesto por Matt Campbell (Australia), Christian Ried (Alemania) y Julien Andlauer (Francia) se alzó con la victoria 107 en Le Mans para Porsche. El Porsche 911 RSR con el dorsal 77 protagonizó una brillante carrera el pasado fin de semana. Además, a sus 18 años, el piloto Julien Andlauer se ha convertido en el campeón más joven de la prueba.

Marca en tu calendario el 21 de octubre. Esa es la fecha en la que podrás vivir la emoción junto a Porsche en la próxima prueba de la FIA WEC en las 6 horas de Fuji.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa