Nuevo Honda CR-V 2019 en tu concesionario Honda Bizkaia

El Nuevo Honda CR-V trae grandes novedades respecto a su predecesor.

Concesionario oficial Honda Bizkaia

Ya puedes venir a conocer el Nuevo Honda CR-V a tu único concesionario Honda en Bizkaia. En las instalaciones de Alto de Enekuri te espera el nuevo SUV del fabricante japonés. Un todocaminos diseñado para conquistar la carretera. El nuevo Honda CR-V es perfecto para tu día a día y para las escapadas de fin de semana. Espacioso y versátil, el CR-V 2019 es el SUV que mejor se adapta a ti. Ven a conocerlo a tu concesionario oficial Honda en Bizkaia.

Nuevo Honda CR-V 2019, aún más seguro

En el artículo Honda desvela la tecnología del CR-V  en materia de seguridad hablamos sobre los avances del fabricante japonés. Honda realiza un importante esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevos sistemas de seguridad.

Al ya conocido sistema de monitoreo Eyesight, que interviene en la frenada de emergencia o en el control de velocidad adaptativo, se suman otro avances. Modernos procesos de fabricación como el de la Carrocería de Compatibilidad Avanzada (ACE). En este proceso Honda emplea una serie de estructuras interconectadas que absorben y desvían la energía en caso de colisión frontal.

Puro estilo y elegancia Honda

Comprar Nuevo Honda CR-V Bizkaia precio

El Nuevo Honda CR-V se ha convertido en un SUV digno de admiración. Sus marcadas líneas y su diseño le confieren un aspecto fuerte y ágil. Una combinación ideal ya que representa perfectamente la esencia del vehículo.

Solicita más información sobre el nuevo Honda CR-V 2019.

Amplía información:

[recaptcha]
He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email