• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Nuevo Hyundai Santa Fe 2018

Presentación por todo lo alto

La esperada versión del nuevo Hyundai Santa Fe 2018 ve la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra celebrado estos días.

Ya se conocen nuevos detalles sobre la cuarta generación del mayor de los SUV de la marca surcoreana. Además de las imágenes, Hyundai ha desvelado la gama de motores y gran parte de la tecnología con la que contará el nuevo Hyundai Santa Fe 2018.

Más grande

Nuevo Hyundai Santa Fe 2018 interior

 

La nueva entrega es mayor que el modelo anterior y crece hasta alcanzar los 4,77 metros de largo casi 1,90 de ancho.

Este aumento de dimensiones se ve reflejado en un mayor espacio interior. El maletero, por ejemplo, tiene una capacidad de 625 litros.

Mejor conectado

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 incorpora los últimos avances tecnológicos de Hyundai, que mejoran la experiencia a bordo.

Cuenta con una plataforma de carga inductiva para tu dispositivo móvil compatible. Además, incluye el novedoso sistema Head-up-display (HUD), una pantalla de alta visibilidad en la que muestra información de conducción relevante en la línea de visión.

Más tecnología en el nuevo Hyundai Santa Fe 2018

Las novedades no se limitan a los cambios estéticos o las mejoras de conectividad. La cuarta generación del SUV de Hyundai cuenta con avances en ayuda a la conducción, como el sistema de aviso de coche en ángulo muerto y el de mantenimiento de carril.

También incorpora su sistema de bloqueo de las puertas traseras en caso de que un pasajero intente salir cuando se aproxima un coche (Safe Exit Assist).