Nuevo Hyundai Tucson Híbrido

El Hyundai Tucson Híbrido cuenta con la Etiqueta Ambiental Eco de la DGT.

Un SUV más respetuoso con tu entorno: Hyundai Tucson Híbrido

Después del éxito consagrado del Tucson, Hyundai llega con una nueva versión híbrida de su popular SUV. Ya ha comenzado la comercialización del nuevo todocaminos de la marca coreana en nuestro país. Una gama con un sistema de 48v que le otorga la tan ansiada etiqueta ambiental ECO.

Equipamiento del nuevo Tucson Híbrido

Dentro del equipamiento de serie el Hyundai Tucson Híbrido destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero y la cámara de visión trasera. Además, cuenta con sensor de luces y una toma USB para la fila posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador bizona.

Motores del Tucson Híbrido

Las versiones híbridas, de 48V, son las que incorporan el motor diésel 2.0 CRDi con tracción a las cuatro ruedas y con un cambio automático de 8 velocidades. También cuenta con versión híbrida el propulsor 1.6 CRDi, en su variante de 116 CV y 136 CV de potencia.

El Tucson Híbrido cuenta con un motor eléctrico que aporta unos 12 CV extra de potencia. Gracias a este sistema híbrido, el renovado SUV reduce los consumos y las emisiones de CO2. La batería del Tucson Híbrido se recarga automáticamente a través de la frenada regenerativa.

Hyundai Tucson precio

En Grupo Ortasa puedes llevarte el nuevo Hyundai Tucson Híbrido desde 30.315€. Solicita toda la información que necesites sobre este formidable SUV híbrido a través del formulario de contacto.

Hyundai Tucson Híbrido en Hyunbisa, Hyundai en Bizkaia

Ven a tu concesionario oficial Hyundai en Bizkaia y solicita más información sobre el nuevo Tucson Híbrido.

Amplía información:

[recaptcha]
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos