Presentación Porsche Macan 2019 Bilbao

Ayer disfrutamos de la presentación del Porsche Macan 2019 en Centro Porsche Bilbao, uno de los momentos más esperados del año.  Amigos, clientes y medios estuvieron presentes para dar una cálida acogida al SUV compacto de la marca alemana.

Música, catering y, como no podía ser de otra manera, el nuevo Porsche Macan 2019; el rey indiscutible de la velada.

La nueva generación del Porsche Macan ha llegado a Bilbao

Tras el éxito de su primera versión, con más de 350.000 unidades vendidas, el nuevo Macan quiere batir nuevos récords. La nueva generación del SUV compacto de Porsche aterriza en Bilbao con multitud de novedades.

El nuevo Macan llega con unas líneas aún más deportivas que su anterior versión. Su diseño ha sido renovado inspirado en la tercera generación de su hermano mayor, el Porsche Cayenne.

Novedades del Nuevo Porsche Macan 2019

El fabricante de coches deportivos ha logrado sorprendernos una vez más con un coche excepcional. En la presentación Porsche Macan 2019 hemos podido deleitarnos con la figura de un vehículo en la que se ha cuidado cada detalle. Además, esta actualización dota al Macan de más tecnología y de un comportamiento dinámico mejorado.

Porsche Macan 2019 exterior

Al contemplar el nuevo Porsche Macan podemos observar las características nuevas luces diurnas LED Porsche, que confieren un aspecto más deportivo. En la parte trasera vemos unos nuevos faros que se extienden de lado a lado del coche con la palabra Porsche en el centro. Una característica también presente en las nuevas ediciones de Panamera, 718 Cayman y 718 Boxster.

Porsche Macan 2019 interior

Una vez dentro del espacioso habitáculo de este SUV mi mirada se ha ido a la espectacular pantalla de 11 pulgadas del panel central. A través de esta pantalla, más amplia que la anterior de 7", se accede al Porsche Communication Management (PCM). Esta nueva versión puede equipar más opciones de confort a bordo, como el parabrisas calefactado o el ionizador que mejora la calidad del aire en el vehículo.

Otra de las novedades es el sistema de conducción en situaciones de atasco, Traffic Jam Assist. Hasta velocidades de 60 km por hora es capaz de frenar, acelerar y girar por sí solo en situaciones de embotellamiento.

Porsche Macan 2019 motores

El nuevo Macan 2019 cuenta con tres motorizaciones turboalimentadas de gasolina. La primera opción cuenta con una mecánica de 2,0 litros y cuatro cilindros y una potencia que va desde los 252 CV hasta los 245 CV.

En lo que al Macan S respecta, incrementará la potencia del motor de 3,0 litros, de 340 a 354 CV, mientras que en la variante Turbo contaremos con una mecánica turboalimentada 2.9 V6, de 440 CV, que emplea en Cayenne S.

El precio de partida de este nuevo SUV es de 66.498 euros.

Imágenes de la Presentación Porsche Macan 2019

Os dejamos algunas fotos del evento de Presentación Porsche Macan 2019 en Centro Porsche Bilbao. Espero que os gusten. Podéis compartir las vuestras en vuestras en Facebook o Instagram.